Bueno, después de muchas vueltas, y algunos "copy-paste" de los monólogos del club de la comedia; he decidido contaros el sueño de mi vida. Algunos ya lo conocen, y por ello se rien; pero si se hiciera realidad, yo si que me iba a reir... he aquí, mi sueño, al que he llamado:
LA TRANSMUTACIÓN MÁGICA DE LOS CUERPOS FÍSICOS.....
SOÑANDO SOÑANDO...TRIUNFÉ TRANSMUTANDO?
Pues si, resulta que un día mis padres, que tienen un ojo clínico para enganchar las peores pelis del videoclub; esto es que por ejemplo tienen que decidir entre un peliculón con chorrocientos oscars, véase el señor de los anillos o cualquier otra decente con buena crítica; ellos cogeran, siempre, "Mortadelo y Filemon" o "Estoy hecho un perro" (consejo médico: no las pilleis); pues a lo que iba, después de ver "Jack frost" peliculón de transmutación de cuerpos físicos en la que un hombre se transforma (eso si, después de morirse) en un muñeco de nieve, y otra en que un tío se levantaba y despertaba en el cuerpo de una tía macizorra; he decidido que yo quiero que a mi me pase lo mismo!
La pena es que cada día cuando me levanto por la mañana, voy corriendo al espejo y ahí está todavía, el mismo cuerpo y la misma cara! y pienso: Mierda! Tu no tendrías que estar ahí....ahora tendría que ser 1 metro más alta, más rubia y con más pasta!
La verdad es que tengo bastante asumido que esto es un caso maravilloso que sólo le pasa a 1 persona entre un millón (y curiosamente siempre es a los actores de las peliculas...o estas de arriba, por lo que se puede deducir que hasta que no vaya a un programa de la TV, donde me hagan nacer de nuevo... lo llevo claro!), pero en fin.. y si un día pasa?? Aunque vaya, con mi suerte fijo que me despierto siendo Carmen de Mairena o Pozí.
Adió Amparo!
martes, 30 de enero de 2007 | Publicado por Virginia en 14:21:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amparo!! Po zi, amiguita mia. Siempre he pensado (creo que esto de dibujar me ha ayudado mucho en el tema del sentido de la belleza) que lo bonito de una persona, y hablo solo, dado el tema, del físico, que no solo es la altura, su peso y el color de los ojos. La mirada, los gestos, la sonrisa, su formar de moverse puede realzar la belleza bastante, indiferentemente de como sea fisicamente. Es como deciís las tias, ejemplo...ese tio es interesante. Puede no estar macizorro, ni ser un bellezón pero su conjunción le hace intersante. Pues todo esto viene a que como un espejo no capta estos detalles, nunca sabras del todo interesante que eres. Solo alguien de afuera te lo puede decir. Y yo te lo digo! Majaaaaaaaaaa!!!
Pues como bien dije Javier, la belleza no lo puede captar un espejo, pero es tan importante para nosotros que nos agobiamos a nosotros mismos. No puedes salir de casa sin mirarte al espejo, porque no puedes salir mal de casa...
Publicar un comentario